Servicios financieros

Solucionamos los problemas de liquidez

En Afiestancos nos encargamos de ayudarle para conseguir la financiación que le permita resolver sus problemas de liquidez, para la dotar a su establecimiento de todo lo necesario en cualquier tipo de mercancía, género, artículos, stock…

Tenemos un departamento dedicado a asesorarle para resolver sus problemas financieros, logrando así impulsar su negocio convirtiéndolo en un establecimiento competitivo que le permita crecer como empresario en este sector.

Su problema de liquidez puede estar motivado por diferentes causas. Desde Afiestancos estudiaremos su caso para averiguar cuál es la problemática que afecta a su negocio, y poder así darles las pautas que permitan superar dicha situación de la forma más eficaz posible.

Contamos con el personal y los conocimientos necesarios para realizar el mejor asesoramiento en cualquier tipo de préstamo o condición financiera que necesite su negocio.

Si desea obtener más información acerca de nuestro método de financiación puede ponerse en contacto con nosotros visitando nuestras instalaciones en Bollullos de la Mitación o haciendo uso del siguiente formulario de contacto que ponemos a su disposición.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 593