Compra-venta de estancos

Gestionamos la compra-venta de sus estancos cumpliendo con las obligaciones fiscales correspondientes para que nuestros  clientes se beneficien de un importante ahorro desde el primer momento.

Desde Afiestancosle ayudaremos a gestionar tanto la compra como la venta de estancos. Para ello, contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificado para llevar a cabo este tipo de operaciones.

El proceso compra de un estanco, se lleva a cabo a través de un estudio inicial del estado del negocio, evaluando la parte jurídica y dando rentabilidad a la concesión. Nuestros peritos tasadores realizarán una valoración de su negocio con criterios específicos y diferenciados.

En Afiestancos nos encargamos de gestionar todo tipo de trámites derivados de la operación, actuando siempre con responsabilidad y profesionalidad. Estaremos asesorándole en todo momento a lo largo de la operación y le ayudaremos a tomar la mejor decisión para usted obteniendo una operación viable y provechosa.

Si lo que desea es vender su estanco, también podemos asesorarle este proceso. Mediante una valoración inicial de su negocio, de forma objetiva, le daremos a conocer el precio de venta real del negocio.

Disponemos de un departamento especializado con tasadores expertos que, unido a nuestros años de experiencia, hacen que podamos valorar todos los activos del negocio de forma ética para obtener un resultado de éxito.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 593